martes, 11 de octubre de 2011

Rocío de Dios

Hombres: gotas de rocío de Dios bañando la tierra en eterna mañana.
Diminutos reflejos temerosos  de la extinción.
Pensamientos vertidos sobre la creación,  para dotarla de movimiento y cierta alteración necesaria para mantener el justo equilibrio.
Leyes andantes cumpliéndose por doquier.
Vibración sutil superando la dualidad. Energía angélica de protección y amor. Las virtudes teologales nutriendo los surcos… 
Devenir de ideas conformadas superándose a si mismas.
Cascada de efectos donde cada uno es eslabón superador de su misma cadena.
Una más uno para un nuevo Ser, siempre la generación dando vida para la vida y más vida.

La misma iconografía que sucede y homenajea la forma.
El espejo que redime y que ofende, según la mirada.


Inclino la oreja y devuelvo al mundo las palabras non gratas.
Parpadeo al mismo efecto y me vacío de imágenes dolorosas.
Extiendo las manos vibrando en caricias-
Con los brazos abiertos me dispongo a los abrazos negados.
Supongo olvidos para no invertir en reproches.
Siembro semillas del árbol de la vida y recojo los tibios albores de la vejez en un cuenco de bronce, con maravillosos cantos de míticos pájaros que anidan en sus ramas doradas.
Soy más que la mezcla que me forma, soy más que la conciencia que me describe…

Soy una de esas gotas de rocío divino…
 

1 comentario:

  1. Tanto tiempo sin publicar y dee repente tres entradas lindas, de las tres me quedo con esta que es la que mas me ha emocionado.
    Nota: escribí esto hace casi diez dias, pero Blogger no me lo publica espero tener suerte hoy

    ResponderEliminar